Fábula del pobre potrillo

abril 12, 2015 at 11:43 pm (De la nada...)

Era un potrillo. Un potrillo muy fanático del fútbol y del asado. Resulta que este potrillo fanático del fútbol y del asado, tenía una mamá Yegua y un papá Caballo.

La mamá Yegua, era muy cuidadosa de la comida, insoportable y mala. Tal es así que no lo dejaba comer asado porque el potrillo no pastaba durante la semana como correspondía. Y le decía ”si no pastás en la semana, el domingo no comés asado”.

El papá Caballo, era igual de malo que la Yegua. Y cada vez que se iba a la cancha le decía ”¿para qué te voy a llevar a vos? si con lo escuálido que sos, no tenés aliento, ¿A quién vas a alentar vos? ¡Además sos re petiso! ¡No vas a ver un carajo!” y se iba a alentar al campeón, sin su hijo, el pobre potrillo

El pobre potrillo, no es que no pastaba porque no quería, sino que no tenía tiempo. Se pasaba los días de la semana estudiando, todo tiempo que no dormía. Y el sábado se iba a correr con los otros pingos, como todo buen potrillo. Así que, cada vez que la gente se sentaba el domingo a comer asado, y cuando el papá se iba a la cancha, el no se sentaba en la mesa, ni miraba el partido por televisión, el se ponía a pastar. A pastar por todo lo que no pastaba en la semana. El potrillo, engordaba los domingos.

Y engordó tanto los domingos, que la Yegua un día lo dejó comer asado. Tanto engordó los domingos, que el Caballo le dijo un día ”vamos a la cancha, que de tan gordo que estás, parecés un barrabrava”. Tanto en gordó los domingos, que parecía La Nación.

Moraleja: el diario viene más gordo los domingos para poder hacer el asado, y lo que sobra, se tira cuando entra el equipo.

Anuncios

1 comentario

  1. Beto said,

    Me encantó! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: