Fui yo

septiembre 5, 2014 at 9:37 pm (De la nada...)

Hoy fui yo el que levantó el teléfono (que frase de siglo XX) y llamó de espontáneo. Fui yo al que le dijeron que estaba con su pareja. Fui yo el que apagó la computadora sabiendo que volvía antes del día siguiente. Fui yo el que lo hizo por el placer del otro. Fui yo el que terminó más contento. Fui yo el que jugó cuando tenía que leer. Fui yo el que quiso jugar al búho. Fui yo el que se sacó el pantalón antes que los auriculares. Fui yo el que comió puré y pasta. Fui yo el que pensó en escribir como último recurso. Fui yo el que salió de la clase entendiendo menos que antes de entrar. Fui yo el que antes de hablar pensó. Fui yo…

Responder

