En mi cielo

julio 3, 2013 at 11:47 pm (De la nada...)

En mi cielo sos re fanático, un loco de mierda (como nosotros), vas a la cancha todos los sábados, con veinte millones de personas más (la mitad del país más uno), y ninguno se queda afuera. Mi cielo es especial, Boca juega los sábados, como en Inglaterra, que los grandes juegan los sábados. Tiene una explicación: los domingos es día de carreras.

Es un cielo tan especial que Fangio corre para Renault, y Ayrton para Ferrari. Corren esas carreras que mejor no perderse. Y vos las ves sentado en la tribuna escuchando eso que es como música para tus oídos: el rugido de los motores. El campeonato siempre lo gana Juan Manuel, en la última carrera, para más emoción.

Después al toque en el medio del autódromo después del champagne viene La Biblia y el Calefón, con Jorge, lo sigue Tato, y para la trasnoche, termina con el Negro y Porcel, a vos que te gustan tanto.

No hay tele, en mi cielo los únicos programas son esos, y se ven en vivo. En mi cielo el resto del tiempo se usa leyendo libros y escuchando CDs, que son gratis. Los de la Negra y los clásicos llueven, y el Código Da Vinci te lo dan a la entrada.

En mi cielo no hay cine. El único que podés ver es argentino, es mi cielo, hago lo que quiero. Eso si, el pochoclo se puede comer, el colesterol y todas esas boludeces no corren (¡date un gusto de vez en cuando!).

Allá arriba sos re stalker, tecnológico. Tenés Twitter, Blogspot, WordPress, y hasta Facebook, y vivís viendo lo que hacemos.

Lo mejor de mi cielo, es que no hay que esperar para los cumpleaños para hacer regalos. Ni para mandar saludos, ni para dedicar un tiempo, se hace cuando a uno se le canta. Te juro que busqué en Youtube una peli de TCM, para que te diviertas, pero no la encontré. Espero no te enojes.

Ese es mi cielo, el que hoy te presto.

En mi realidad la gente no llora mientras lee esto, en mi realidad la gente sonríe imaginándote feliz…

Responder

