Aunque sea, de media alma

febrero 19, 2013 at 1:29 pm (De la nada..., Homenajes)

– Sin dudas, yo también haría eso. Haría como Bart: agarraría un papelito y escribiría bien claro ”media alma” (por si las dudas, media, no sea cosa) y la haría un bollito. Iría por la calle buscando alguna valija de esas que se nota que van a la terminal, y lo embocaría justito.

A partir de ahí sería medio al azar. Pero yo confío. Sería algo así como explicaba Zanetti la polenización: algún bichito, el viento, alguna ayudita. Pero ya la veo, a esa bolita de papel bajando del Plusmar en la estación de Retiro, en el andén 59.

Decía, una ayudita, una paloma (tanto que hablan de mensajeras en las películas), una cucaracha o algo parecido. Algo sencillito que lo deje ahí cerca, por el monumento a Pugliese, o por el Mc Donald’s, ahí nomás.

Ahí nomás para que lo vea uno de esos dos Ángeles sin alas que están allá (¡eu, vos! ¡barbudo que estás allá arriba! dejate de romper las pelotas, ¡los ángeles también tienen vida!), y se lo dejen ahí al lado. Cerquita.

No se si se dará cuenta, ¡qué se yo! pero sino no importa, total él ya sabe que yo estoy a su lado. Aunque sea, de media alma.

Anuncios

1 comentario

  1. Leandro Braslavsky said,

    Lo sabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: