38 días en Gesell

febrero 17, 2013 at 3:41 pm (De la nada...)

38 días en Gesell, 10 con amigos: Un recibimiento sucio, pero lujoso. Una noche de Pueblo. Una ceja cortada, 4 puntos de carnicero. Más Brancas vistos pasar que dedos de la mano. 1000 veces el mismo tema de Agapornis. Amigos porteños, amigos de acá. Gente de La Plata. Dany la muerte. Mal Mal Mal, E E A. El Volley con la red de tenis. Dormir en el somier. Dos tartas de choclo y dos de jamón y queso que eran un misterio. Una tortilla de papa al orégano. Milanesa al pan, milanesa a la suiza, milanesa napolitana, milanesa al pan, milanesa al pan, milanesa al pan, milanesa al pan… 5 discos de rock que escuché mil veces. La caminata por placer más larga de mi vida. Un amanecer. Libertades. 9 Mafaldas y contando, 5 cuentos del Negro, sentirse grande.

28 con mamá y cía.: largar el somier, 4 días de carnaval, una mesa para 6, 12 comensales, que eso me alegre. La vuelta de Bianchi. Mucho helado. Riquelme. Mis amigos de todos los años que tanto adoro. Alguno que no vino. Tres noches de polleras que no me quitan mi título de buen segundero. Un 14 de febrero bien acompañado acompañado, (de pollera). Una paleta como las del Chavo. Dos noches de Stand Up. Recordar a Pepe Lui. Extrañar a papá. Muchos panchos del Marroquí. Mucho tiempo para pensar. Los mimos de mamá. Los mimos del Zeide. Los ¿dientes? mimos de la Bobe. Una novela del Negro, otra Mafalda y sigo contando, los cuentos de Sacheri, sentirme como hace un tiempo. Escribir esto cuando faltan 15 días…

38 días en Gesell.

Anuncios

2 comentarios

  1. Yami said,

    Jajaja se que lo mejor fue esos 4 días de carnaval xd jaja , pollera sos un hdp seguí disfrutando lo que les queda te quiero mucho primin

  2. Beto said,

    38 dias q hdp!!! trae alfajores (havanna!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: