Pasenseló a Sacheri, a ver si lo hace famoso

octubre 15, 2012 at 10:52 am (De la nada...)

En el momento que la pelota reventó el travesaño del Ducó y se fue afuera, y ya no había otro partido jugandosé como esa vez que el pibe de la radio salió por la TV casi llorando de alegría por un gol de CELLAY, en ese momento, Huracán se condenaba a jugar en la B Metropolitana, una deshonra total (que jamás sucedió, y si llega a pasar, ¡yo no tengo la culpa!).

Justo en ese momento, a Lucha, fanática del Globo, se le partió el corazón, ahí en la cancha. La sacaron en andas a lo Homero Simpson del bar de Moe, derechito a la ambulancia, terapia intensiva hasta que aparezca un corazón.

Por esas casualidades de la vida, el único corazón que había, era el del recién difunto Bambino Veira (perdón Bambi, pero me venías taaaaaaan bien para este cuento, que te maté. Dicen que cuando das por muerto a alguien sin que sea cierto, le alargás la vida), de corazón dividido (aunque sea un poco), de público conocimiento (?) que jugó en San Lorenzo y en Huracán.

La operación fue un éxito, y el corazón dividido, más cuervo que quemero, aplicó un cambio. De la nada, Lucha pasó de la Quemita, a Boedo. Del Palacio al Nuevo Gasómetro. En criollo: se re vendió.

Algunos dirán que la hizo bárbaro, que paso de la B Metropolitana a la Primera División. Pero duró poco, a los dos años, Huracán ascendió a Primera, con dos campañas históricas del Globo. 

Y en ese momento, en el momento que el 7 con la camiseta blanca se la picaba al arquero con el escudo cuervo en el pecho, ahí en la cancha de San Lorenzo, JUSTO EN ESE MOMENTO, Lucha se acordó, se acordó de sus principios, de las tardes que había pasado en el Adolfo Ducó, del descenso, de su corazón partido, DE SU PRIMER AMOR.

¿Qué más podía hacer? en esa popular, llena de cuervos, más espontáneo que nunca le salió del alma un grito de gol, que lo escuchó toda la popular. E igual que ese día en la cancha de Huracán, la sacaron en andas cual Homero Simpson, derechito a la ambulancia, pero esta vez no al hospital, esta vez, al loquero…

Anuncios

3 comentarios

  1. Toso said,

    Repeteis 2 veces ”a lo Homero Simpsons”, lo demas en el texto es muy bueno, estaria mejor que cambies esa parte.

  2. Beto said,

    al reves tenia q ser pascual!!! ella sigue siendo del globo…pero cuando hace el gol SL le sale del corazon nuevo gritarlo!

    el equipo se lleva en el corazon, no en la cabeza…

  3. Chusmia lo que quieras said,

    no, porque no se puede traicionar al equipo del que sos hincha, uno es hincha para toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: