Rearmando casa

julio 29, 2012 at 9:33 pm (Homenajes)

Antes que nada quiero aclarar dos cosas:

Primero que este post puede ser un poco largo.

Y segundo que cuando lo empiecen a leer van a decir ”este bostero de mierda, ya fue lo cierro”.

Ahora si, empieza.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Cuando se fue Palermo, lloré, me entristecí, me sentí mal. Sentí como si no pudiese seguir, como si no tuviese sentido mi Boca querido, llegue a pensar que sólo quería a ver a Martín, pero muy en el fondo, sabía que quedaba Román.

Pasó un año, y me acostumbré. Me di cuenta que la decisión del Titán de irse, estuvo bien, que fue en el momento justo, que hasta le hizo bien a todos.

Hoy que se va Riquelme, y sé que lo voy a extrañar,¡qué poco me importa Boca! porque sin ellos, Boca, no es Boca.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cuando se fue mi sis, lloré, me entristecí, me sentí mal. Sentí como si no pudiese seguir, como si no tuviese sentido casa, llegue a pensar que sólo quería a ver a Lau, pero muy en el fondo, sabía que quedaba el Dr.

Pasó un año, y me acostumbré. Me di cuenta que la decisión de la Titana de irse, estuvo bien, que fue en el momento justo, que hasta le hizo bien a todos.

Se va mi bro, y sé que lo voy a extrañar, ¡qué poco me importa casa! porque sin ellos, casa, no es casa.

No te vayas   Román Betún…

 

P.D.: las mamás son de oro…

1 comentario

  1. Beto said,

    nunca pensé que me iban a comparar con Román jajajajaja……gracias Bro!

Responder

