En frío, sigue siendo molesto

diciembre 30, 2011 at 12:11 am (Desde el fondo de mi mente..., Entendidos)

Escribiría tanto que no alcanzaría una vida para leerlo. Escribiría sobre lo que pienso, lo que piensan, lo que pensamos, lo que pienso que pensás, y lo que deberíamos pensar todos.

Escribiría como para que se den cuenta lo que quiero, y lo que no me parece correcto. Toda la noche estaría, como jugando a la play, pero escribiendo.

Digo ”escribiría”, y no ”voy a escribir” porque sinceramente, ya no se que MIERDA quieren (o querés) hacer. Ni siquiera se si vas a leer esto, porque no se si te interesa.

No voy a escribir. Creo que ya lo dije todo… (con un perdón grupal arreglamos todo).

P.D.: No estoy enojado. La sufro nada más…

1 comentario

  1. FGiucich said,

    Escribir es una forma de sacar la bronca y seguir luchando, a pesar de la soledad. Un abrazo y felíz año nuevo.

Responder

