:'(

mayo 16, 2011 at 7:21 pm (Homenajes)

En aquellos días en que volviste, tuve la osadía de preguntar quién eras, yo no tenía idea. La respuesta que me prestó mi hermano fue: ”es muy bueno, todo lo que cabecea va adentro”, o algo así. No lo creí al principio, pero al primer partido ya le habías metido uno a unos japonenes allá por el 2004, y por supuesto de cabeza.

No tardaste en demostrarme que todo lo que cabeceabas y cabeceás va al arco, a los seis meses ya habías hecho un gol en la final de la copa que nos tocaba ganar (ni hace falta aclarar que fue de cabeza). Se iba un ídolo, pero para mi, nacías vos.

Y así, en muy poco tiempo, aprendí a quererte como todo buen hincha de Boca, como todo buen hincha del fútbol. También miré videos, y me di cuenta de lo raro que le debe haber sonado a mi hermano ”¿quién es Palermo?” porque ya eras un embajador del gol.

El Diego te llevó a la selección, le hiciste goles a river, como para que no me quede con la espina de aquel gol del 2000 que no recuerdo más que por mirarlo en videos, y buen, toda la historia.

Y ahora que te vas, que ya me hiciste llorar dos veces, que me hiciste gritar más de 100 seguro (no recuerdo todos sus goles), que ya te vi levantar unas 5 copas más o menos, me pregunto: ¿quién es el siguiente? y no hay respuesta que valga la pena.

236 Gracias Martín, hasta hoy.

2 comentarios

  1. Beto said,

    ya tiene muchos Martín…no hace falta que le sumes ninguno…por ahora son 234…salvo que los goles al Real Madrid cuenten doble =-)

  2. MAGUI (SÍ, SÍ... LA MISMA) said,

    un post a un futbolista?
    el fútbol es una pasión que jamás, jamás entenderé!

Responder

