Domingo, te espero

mayo 11, 2011 at 9:30 pm (Desde el fondo de mi mente..., Grandes verdades)

Hablemos en serio. Científicamente comprobado está, que todos los segundos duran igual, que todas las semanas duran igual, que el tiempo es siempre el mismo. Que es del todo objetivo, que nadie podría decir: ”esta semana se me hizo larguísima”, porque todo el mundo sabe que todas las semanas son iguales.

Ahora, y sigo hablando enserio, nadie me puede decir que se creyó el primer párrafo. Nadie me puede decir que una semana de parciales dura lo mismo, que ningún nene va a esperar su cumpleaños a la misma velocidad que el resto.

Yo no cumplo años, todavía no voy a la facultad, pero esta semana ya lleva dos siglos andando, y es miércoles…

Responder

