Aplaudan, aplaudan…

abril 25, 2011 at 3:31 pm (Cuentos, Homenajes)

Esperé, esperé y esperé, sentado. Pareció la vida entera. Sentado en mi sillón de casa, o en mi cama, o escuchando por la radio del auto, esperé. Mis amigos me decían que lo olvide, que era parte del pasado, y que debía reemplazarlo por otro, que ya no formaba parte de mi vida.

Lloraban conmigo, o se ponían borrachos de alegría. Me insultaban porque yo lo denfendía sabiendo que ellos eran los que tenían razón. Pero yo lo seguía esperando.

Todo parecía perdido, hasta yo estaba resignado, ya era la décimo primera semana que lo esperaba, y no llegaba. Encima su mejor amigo (o enemigo) no estaba, todo era oscuro. Pero se ve que el cambio de clima a la costa, o los astros, hicieron magia: cuando todos cantábamos la canción que encabeza esta nota, sólo porque lo queremos, por el pasado, él para no ser menos que ningún príncipe (leasé Higuaín, Villa, Torres, etc.), él, el Rey, desenfundó su primer cartucho, mientras 20 millones de personas y yo gritábamos al unísono la misma palabra: ”Gol”.

Y sólo por terminar la canción seguí: … no dejen de aplaudir, los goles de Palermo que ya van a venir.

AMÉN

3 comentarios

  1. Palmi said,

    Más amaaaaaaaargo! pensé que era algo serio, algo INTERESANTE, no esto :_

  2. Pam said,

    😉

  3. Beto said,

    palermoooooo palermooooooo

Responder

