“Lo mató la Policía”

marzo 21, 2011 at 10:42 am (Desde el fondo de mi mente..., Grandes verdades, Homenajes)

El hombre se levantó temprano, desayunó y tipo 10 am se fue a comprar la carne fresca y el carbón. Prendió el fuego, preparó la picada, y sirvió el vinito. Comió el chori mientras se hacían las mollejas y las mollejas mientras se hacía la tira, y la tira un poco pasada.Pero no importaba, jugaba tempranito el equipo de sus amores. Se jugaba el último clásico, y él como todos los fines de semana iba a la cancha.

Terminó de comer, postre comprado hecho, la mujer lavó platos y salió con los pibes y la esposa para la cancha. Dejó a los nenes en lo de la abu (eran muy chiquitos para ir a la cancha, y más las de hoy),  y tomó General Paz derecho, o la vía que sea, hasta la cancha.

Todo listo para ver fútbol. Lindo partido, lindo color en las tribunas. Pero vió un show mucho más espectacular. Le pasó la vida delante de los ojos. La mujer lo vió, y supongo que algún oficial más también.

Pregunta: ¿quieren que agradezca por hacerle acordar las cosas lindas que pasó? ¿ quieren que agradezca por no haberle hecho entrar a la cancha y tener que esperar a la salida, y ahorrarse la nafta de la vuelta?

A no perdón, ya no puede.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_448155242.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Agustin said,

    El horror, el horror mi amigo, donde debería haber fiesta. Algo nos pasa que en los festejos (un clásico, un recital de Viejas Locas, una fiesta en Bearsa) todo lo tiñen de rojo.

  2. Pam said,

    Si qe feo.. un horror..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: