Cuando vos fueron todas

marzo 9, 2011 at 2:35 pm (De la nada...)

Estoy esperando una fiesta sorpresa. No tengo motivos, sólo la espero. No cumplo años, no me recibí de nada, no gané ningún premio, no nada, pero espero una fiesta sorpresa.
Una donde alla mucha coca, mucha joda, comida, un animador, bla bla bla bla. Quiero hacer velas por mis 15 años, aunque repito que no es mi cumpleaños, y que las velas formen un escudo de Boca.
Quiero que haya un cartel enorme donde diga Diego, adentro de una estrella, un águila, o una lengua de los Rolling Stones.
Quiero que haya mucha gente para verlo, como 50 – 100 personas. Todos conocidos, y sino que sean famosos, todos saben que soy medio cholulo.
No voy a pedir tanto, quiero que estés vos… y que la fiesta se transforme en un beso… o dos.

2 comentarios

  1. Ju said,

    Que lindo que lindo, me gusto 🙂
    ¿A quién se lo escribiste?

  2. Magui (Sí, Sí, la misma) said,

    Esto a quién se lo dedicamos?

Responder

