A ke no me lo kerés decir enserio!!

marzo 6, 2011 at 12:22 pm (De pie)

¿En serio la “defensa a la democracia” debe entenderse como un arrebato de acriticidad donde justifiques cualquier cosa?

¿En serio podés sostener que todos los que no somos K tenemos el alma golpista y estamos de acuerdo con la Carrió y Macri?

¿En serio puede tenerse una visión tan simplista y reducida de los procesos políticos actuales?

¿En serio me querés dar a entender que no estar con Cristina o que no estar con la derecha o que estar con la izquierda, es ser funcional a la derecha?

¿En serio vos me decís que no venga Vargas Llosa porque va a representar otros intereses, que no son ni míos ni tuyos, pero son de otros y son intereses de esos otros que tu democracia burguesa (la misma que no querés modificar de base) también debería incluir?

¿En serio que te parece que la opción es con ustedes o en contra de ustedes?

¿En serio porque te aprueban el feriado murguero tenés que volverte fanático-religioso K y cantar y bailar a favor del kirchnerismo? ¿En serio que se supone que a todos nos pueden cooptar por algo y si no nos cooptan es porque somos de derecha?

¿En serio me decís que somos funcionales a la derecha porque, en serio, vos te estás creyendo que estás a la izquierda? ¿En serio te parece que reproducir y sistematizar la democracia burguesa es de izquierda? ¿En serio me querés hacer creer que mejorar las condiciones de vida “pseudos aggiornando” un Estado de bienestar (pobre y putrefacto) es estar a la izquierda?

¿En serio que todo lo que pasa en el mundo es perfectamente analizable desde el reduccionismo mágico que usás para entender el escenario político social actual?

¿En serio que si hablo en contra del gobierno del cual sos genuflexo yo soy ‘anti democrática’ y cuando vos hablás en contra mía sos ‘el paladín de la defensa de los derechos humanos’? ¿En serio que creés que todo se explica con la lógica amigo y enemigo?

¿En serio?

¿Me lo decís en serio?

Si me decís que es en serio… no tengo mucho más que agregar y en serio, se terminó nuestra capacidad de diálogo.

 

Fuente: http://www.inmolarseporlacausa.blogspot.com

 

Igual todo bien con todos. Tampoco soy Macrista…

1 comentario

  1. primo said,

    macrista de mierda

Responder

