Y yo… ¿Para qué escribo?

enero 22, 2011 at 1:24 pm (Desde el fondo de mi mente...)

Cincuenta escritores hicieron un suple: ¿Para qué escribo? ”Porque me gusta”, ”Para satisfacer lo que no vivimos”, ”Por dinero”.

¿Nos llamaría la atención escribir si no hubiese nadie para leerlo, si nos dijesen que mañana se termina el mundo, si Internet no nos acepta o si sabemos que lo que escribimos no le va a importar a nadie?

Y yo… ¿Para qué escribo? ¿Para dominar un mundo aunque sea de fantasía? ¿Para qué personajes ficticios sientan lo que yo siento? ¿Para qué?. Me gusta el primero de todos: ”Porque me gusta”.

Y vos… ¿Escribís? ¿Para qué?

2 comentarios

  1. said,

    una pregunta interesante…
    No creo recordar habérmela hecho alguna vez. Pero creo que mucho que acotar no tengo la verdad. Por ahora solo lo hago hecho de que me gusta y porque me hace sentir bien, no escribo muy bien pero me gusta expresarme, a veces soy timida cuando me conocen y este blog ayuda un poco a que me conozcan pero no quiero hacer creer que por el simple hecho de leer lo que escribo ya me conocen y ya saben que pienso sobre alguna cosas, porque no lo creo así. Ademas a veces me contradigo bastante. Pero para eso estamos… No sé me fui de mambo jaja un abrazo de oso nene.
    Y no dejes de escribir 🙂

  2. Wd said,

    Escribo xqe me gusta.. Y la verdad a mi no me lee nadie… Y lo hago porque escribir es una necesidad… Y no me importa lo que piensen de lo que escribo porque yo al menos hago algo util en la vida, y es escribir… Hay gente tan pedorra en el mundo que piensa que la gente que le gusta estas cosas son todos locos, tontos, nerds, no tienen amigos y otras cosas.. pero no saben nada.. Yo no estoy ni loca, ni soy tonta, no soy nerd, tengo amigos y de los mejores…
    Los mejores deseos…
    Wd

Responder

