¿Alguien tiene alguno rápido para recomendarme?

diciembre 30, 2010 at 6:00 pm (Día)

Que me haya levantado 8.45 hs. un día de vacaciones para retirar un MATAFUEGO (si si, un matafuego) vaya y pase. Que me haya levantado 8.45 hs. un día de vacaciones para cobrar unos manguitos no está nada mal. Que me haya levantado 8.45 hs. un día de vaciones para retirar unos estudios de mi amada madre, que no pude es un poco molesto pero bueno, es mi amada madre.

Ahora bien, que haya tenido que salir de mi casa en un día de un sol radiante en horario de siesta para ir a un dentista que no te atiende por una hora treinta minutos y te tenés que ir (y posta que me tenía que juntar con una amigo QUE NO VINO) esIMPERDONABLE, y más si cuando bajás te pide que le abrás la puerta a un paciente para no bajar.

Pero como siempre traté de ser optimista, y miré el lado positivo: aunque sea tenía aire acondicionado.

No voy a volver, lo prometo…

1 comentario

  1. Judi said,

    jajaja y si,siempre hay que tomarse las cosas con optimismo 🙂

Responder

