Cada vez menos bizcocho

diciembre 16, 2010 at 9:11 pm (Qué chusma!)

Yo pensaba para mi que cada día estaba viendo mejor las cosas, que no me hacía falta mirar las cosas dos veces para ver la realidad, que mi desarrollada capacidad de observación había avanzado mucho estos últimos años.

A lo mejor ustedes deben pensar que yo estoy loco, que no puedo decir semejantes barvaridades, que cada vez estoy más ciego, que que se yo, que que se cuanto. Pero es así, cada vez veo mejor. No hay nadie que lo pueda discutir y no me vengan con que es mentira.

No me vengan con que se me va el ojo, con el ”¿estás cansado? se te va un poquito el ojito”, no ya no: el oculista me dijo que no vuelva. Felicitenmé.

3 comentarios

  1. Magui (Sí, Sí, la misma) said,

    Me perdí con esta… pero te felicito igual! vamos todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. yami said,

    yo te entiendo ,estas cansado, te esta dando el sol, si no lo he vivido esto solo yo te puedo entender bien esto;)

  3. Lau said,

    Buena Diego!!!!!!!!
    Te re re Felicito!!!!!
    Prometo no joder mas!!!!

Responder

