Todo lo malo, algo bueno te da

diciembre 14, 2010 at 12:00 am (Cuentos, De la nada...)

Habían pasado las 23.00 horas y el viejo sentado en su silla de plata seguía pensando que cocinar. Se hicieron las 00.00 horas y le dijo a la vieja que estaba sentada en la silla de oro que le haga unas milanesas a caballo con doble jinete. La vieja sacó el sartén, le tiró 5 chorritos de aceite y dijó: ” hoy es sábado, el colesterol duerme la siesta”, y siguió cocinando las milanesas a doble jinete.

Pasadas las 00.30 horas se sentaron a comer. Ella tomó el salero (pasado de mano en mano) y casi que lo volcó entero a sus dos huevos fritos y a sus papas fritas. Comieron hasta la 1.00 hora/s (perdonen mi ignorancia) y ella se levantó para lavar los platos mientras el se cepillaba los dientes con su cepillo de última generación.

Antes de irse a dormir como todos los sábados jugaron al Truco, el juego favorito de los dos y la única razón por la cual la vieja y el viejo seguían juntos, además del colesterol. Pusieron la baraja de 50 naipes sobre la mesa, y al instante la vieja se dio cuenta y se ocupó de separar los 8 y 9 que tenía más los 2 comodines.

En la primera mano la vieja ganó el vale cuatro y el envidó no se jugó. En la segunda el viejo ganó un envido, envido, real envido, y la vieja el re-truco. Hasta ahí iban empatados en 7. Cuando de repente un viento helado sopló por la ventana y se llevó toda la baraja. Al verlo ambos tuvieron un tuvieron un múltiple infarto, debido al altísmo colesterol, y todo lo que los unía los separó por un rato.

A las 2.00 horas se encontraron los 2 en la puerta de San Pedro, pasando tomados de la mano, sabiendo que ahora nada los iba separar, ni el colesterol, ni las cartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: