Agua y aceite, persona y perfección

diciembre 2, 2010 at 11:20 am (De la nada...)

¿Cuál será la persona perfecta?  ¿Aquella persona que siente y no lo hace ver, aquella que siente y lo demuestra, o la que pase lo que pase no siente ningún dolor? Probablemente la persona perfecta para algunos es aquella que respeta lo que todos piensan, que expresa lo que siente y no lo impone.  Para otros será aquella persona que triunfa en la vida por su carácter y firmeza.

Lo cierto es que no existe ninguna de todas estas personas que haya triunfado, porque la persona perfecta necesita la mezcla de todas las personas, la que derrama sentimientos, la que piensa, la fría, y la que escribe este pensamiento de las 11:18 de la mañana en vacaciones porque quisiera saber cuál es aquella persona que debiera imitar.

Y cuando empieza a pensar, reconoce que la persona perfecta no es posible de lograr, que en la naturaleza la perfección no fue creada, que sabiduría con belleza no se mezclan. Y que para la perfección existe la ciencia, y si el humano puede ser perfecto, este no será su caso, porque por ahora, prefiere ser como cualquier otro ser humano.

Por ahí su hijo algún día piense lo mismo, y él le dirá lo mismo que ahora él le pregunta a su madre, ¿a quién hay que copiar? Y como sabia, y aprendiz de la vida su madre le responde la verdad, esa que este chicho que escribe estos párrafos quiere escuchar: “ a vos, porque cada cual es cada cual´´.

Entonces cada vez que el chico escucha estas palabras, se va tranquilo, pensando en que de grande será el mismo, y no habrá alguien igual.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lau said,

    igual que vos seguro que no!!!!!!!

  2. Magui, Sí, Sí... la misma said,

    mmm no se cual es la persona perfecta pero si se que me gustaría ser de las que pase lo que pase nunca sufren nada de nada… una especie de “iron queen”… oh yeah!

  3. Pam Masters said,

    Que loco pero es verdad…
    EStuvo bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: