Querido Papá Noel:

noviembre 29, 2010 at 8:40 pm (Cartas)

Este año, y por primera vez en mi vida, decidí hacerte una cartita. Supongo que sabrás que como todos los años aprobé todas las materias y me porté simil ángel. Debo reconocer, que te venís portando, y no tengo la posibilidad de ser muy exigente con vos, ya que en las últimas navidades, reyes magos y cumpleaños siempre hiciste sonar el teléfono como para que por lo menos una vez al año reciba un muy lindo regalo, que por cierto este año fueron unos cuantos.

Así que, por motivo de mi lindo viaje que hice este año, la nueva pieza, alguna que otra camiseta, asados, y todas esas cosas que yo considero regalos, te voy a pedir una sola cosa, no es menor pero es una sola: dejá todo como está, o mejoralo, pero no empeores nada. Dejá así a mi hna, a mi hno, a mis tíos, a mis amigos, a mi Bobe, a mi Zeide, y a todos los seres queridos que conozco (salvo a ya sabés quién, que no le vendría nada mal una manito).

Abrazo desde lejos.

Diego

P.D.: inspirado en http://manualdeperdedores.com/

1 comentario

  1. Claudia said,

    yo quiero lo mismo. oime papa noel a mi tambien, que mis hijos, mis padres, mihermana, cuñados y sobrinos sigan bien. Los quiero tanto!!!

Responder

