Qué lindo insultar, qué lindo decir boludeces

noviembre 27, 2010 at 12:13 am (Cuentos, De la nada...)

Quiero escribir, pero no cualquier cosa. Algo que no sea una boludez, porque no soy un boludo. Porque cuando escribís una boludez, quedás como un boludo, y no lo soy.

No soy un boludo, y lo estoy demostrando, ya que no estoy escribiendo una repetición de la palabra boludo y nada más. Estoy escribiendo como escribiría un boludo.

Estoy escrbiendo como el rey de los boludos que soy. Porque aunque tenga ese título honorífico, que con orgullo llevo, me doy cuenta de que cuando uno escribe por escribir, escribe boludeces como esta, una mentira total.

1 comentario

  1. Magui, Sí, Sí... la misma said,

    jajaja un robo este post! pero te banco igual

Responder

