¡Qué lindo!

noviembre 17, 2010 at 8:46 pm (De la nada...)

Ya van dos blogs en donde encontré gente buscando la definición de la felicidad: no la encontré. Estoy seguro de que la obtuve uno de estos días. No se si será por las cosas nuevas que hice, por las cosas nuevas que sé que voy a hacer, por las cosas viejas que estoy haciendo y les encontré sentido, no se, pero estoy feliz.

Es raro, no es fácil de definir. La felicidad es no tener responsabilidades por cumplir, o que no sean de gran importancia. La felicidad está en sentirte un egresado sin ser egresado, la felicidad es hacer lo que querés. La felicidad es lo que yo siento.

2 comentarios

  1. Lau said,

    Como me alegro que estes asi de FELIZ!!!!

  2. Judi said,

    no entiendo la parte de “no la encontré”.
    Es verdad es difícil definir la felicidad, pero la definición de ella consiste en lo que nos haga feliz a uno mismo, por eso todos tenemos distintas definiciones y es complicado.

Responder

