Le quedó un chorrito

noviembre 7, 2010 at 9:25 pm (Qué chusma!)

Cambiando con la rutina, volví del club de todos los domingos en colectivo. Lo esperé unos 25 minutos (si pueden traten de no tomarse el 34 jamás), y me subí. Me senté en el asiento que quise (siempre está vacío en la parada que yo me subo), y me dispuse a esperar mas o menos 30 minutos hasta llegar a mi casa.

Iba colgado como siempre, hasta que veo que estamos llegando a Santa Fe. De repente veo a un Chabón, de pongamoslé 30 años (la pelada le sumaba como 10), bien pegado contra un arbolito. Evidentemente era manicero, porque se preocupaba más porque no se le vea, a que nadie se de cuenta que estaba meando.

Lo vi y me dieron ganas de preguntarle si estaba placentero, o decirle que era una obra de bien para con el arbolito. Evidentemente se dio cuenta porque empezó a mirar para todos lados. Cuando terminó el amigo le dijo algo que me hubiese encantado escuchar, porque se morían de la risa.

Las cosas como son…

Responder

