Yo lector, tu lector

noviembre 4, 2010 at 11:44 am (De la nada..., Desde el fondo de mi mente..., Homenajes)

Nadie me manda a escribir sobre nadie. Pero esta vez me siento casi obligado a escribir sobre una persona que conozco poco, y que quiero conocer mucho. La quiero conocer mucho porque no es una persona más. Es una persona que es ”re nosotros” o ”re yo” o como sea. La conocí el martes no hable tanto, pero ahí voy.

Es ”re yo” porque le gusta leer y escribir y sólo tiene x cantidad de años (alrededor de 16), no es que esté mal que no te guste leer, pero está muy bien si te gusta. Es ”re nosotros” porque cuando le dije que a mi también me gustaba leer y escribir me dijo que era interesante, y yo le pensé lo mismo. Es ”re raro” ( y esta vez las comillas van de decorado je,) porque hasta ayer me sentía algo extraño, porque no conocía a nadie de mi edad que compartiese mi gusto por la lectura. Me sentía re especial.

Es ”re groso” porque la verdad me interesa conocer más gente así. Más gente que aprecie las letras, el otro arte, bla bla bla. No es que esté obsesionado ni nada, sólo me pareció copado. Como le dije a esa persona: interesante. No importa su nombre, lo que importante es lo que piensa, lo importante es que si sabe de quién hablo y que para esa persona no es un secreto. Si quieren tomensé la molestia de averiguar, pero no es la escencia del posteo.

Por último aprovecho para decirle a toda persona que tenga entre 13 y 17 años, le guste leer, y tenga ganas de hablar conmigo que comente.

1 comentario

  1. Pam Masters said,

    Es ”re raro” ( y esta vez las comillas van de decorado je,)
    jaja mató esa.. 😛 Estuvo bueno .. 😛 jeje …
    no entendii mucho pero entendi.. (algo loco no) es “re raro” jaja .. bue.. si esta bueno leer y escribir..
    yo no escribo en wordpress xqe es un lioo.. no entiendo nada .. escribo en blogspot… xqe lo entiendo mejor http://madaboutnovels.blogspot.com/ .. cuando me pediste para leer la otra vez estaba intentando subir algo aca pero no entendia.. xD
    chauu beosos… pasala bm.. 😛

Responder

