Andate, no te vayas, andate, no te vayas…

octubre 30, 2010 at 6:53 pm (Desde el fondo de mi mente..., Homenajes)

No por favor no te vayas. ¿No ves que no le hace bien a nadie, qué todavía sos joven, que tenes futuro acá, qué te vamos a extrañar, etc.? No hablo de vos Néstor, ni de vos Carlín Calvo ni nada de eso, hablo de vos. Vos sabés quién sos, sabés que te hablo a vos. Insisto en que no te vayas, que sin vos me va a costar vivir, que sin vos voy a vivir triste, que no tengo con quien jugar al chin, que voy a vivir aburrido, que no te voy a aplastar más, que no voy a tener con quien consolarme cuando el resto no me entienda, que no nada.

No te vayas, porque lo único positivo que le encuentro es que me queda un pasillo para mi solo. Un pasillo que ya no tiene el mismo valor de antes, que me va a hacer acordar a vos, un pasillo con una cama, dos guitarras y un televisor. Un pasillo con dos puertas, un espejo y tu olor que nunca se va a ir, porque lo tengo memorizado en el corazón. Sólo un pasillo.

O mejor andate. Andate que ya sos grande, que el futuro es solamente tuyo y nosotros no lo tenemos que modificar, que ya entendí que te vas no por nosotros sino porque querés vivir distinto, y no porque ahora no esté bueno. Que querés ver todo desde otro lugar, que querés aprender a hacer cosas por vos sola, que querés independizarte, etc. y me parece perfecto.

Se libre, ahora que podés, no te olvides de nosotros, y se que no va a pasar, cuidate mucho, invitame seguido, cuidate de nuevo, vení a visitarnos, volveme a invitar, arregla las ventanas, comprate la comida, volvenos a visitar, seguí con tus viajes, tené mi número (aunque lo tengas de antes) que siempre voy a estar para ayudarte, seguí laburando que te hace bien y que lo vas a necesitar, como ya dije: se libre.

Esto no es un mensaje de tristeza, tampoco alegría, es sólo un mensaje de buena suerte, una forma distinta de decirte que te quiero. Siempre sos bienvenida acá igual. Aunque directamente podrías hacer lo siguiente: andate, pero volvé para dormir, así no te voy a extrañar.

3 comentarios

  1. Beto said,

    Que hermoso, no puede expresar mejor lo que siento yo tambièn, un besote para los dos, los quiero muchìsisisisisismo!!!!! mama

  2. Leandro Braslavsky said,

    Diego sos crack, me hiciste llorar

  3. gladys said,

    Diego es hermoso lo que escribiste nos hiciste llorar un monton pero esta hermoso y solo queremos decirle a Lau que le deseamos mucha suerte y que pueda volar super alta porque lo merece.y siempre estaremos todos para ver su vuelo y disfrutarlo.besos

Responder

