Un pulpo menos nada más

octubre 26, 2010 at 8:02 pm (De la nada...)

No iba a escribir de esto pero puse en Wikipedia la fecha de hoy y estaba entre los fallecimientos, como me pareció ridículo arranque. Si, el Pulpo Paul llegó a Wikipedia, un monstruo, eso es lo que creó el último mundial: una leyenda, o algo así. Un animal que supongo yo de milagro (porque otra explicación no encuentro) acertó 9 resultados ( los 8 partidos de Alemania más la final) y salió en más de 600 canales de TV en todo el mundo. Evidentemente vende.

No es que este mal ni nada, lo malo es que justo lo que prononosticó siempre fue malo. Que perdía Argentina, que perdía Uruguay, y por último que ganaba España. Todo al revés de lo que yo hubiese querido que se le va a hacer. Supongo que también al revés de lo que la mayoría de las personas querían, porque no hubo programa que no mostrase a Petinatto licuando a otro de su especie.

Es un pulpo nada más, no crean que por eso salió todo como salió, que los jugadores salían a perder porque el pulpo lo decía ni nada. Simplemente un poco de show para el mundial, y un poco de suerte para el acuario alemán que hoy por hoy debe ser el más conocido del mundo, ya que desde lo ocurrido triplicó su cantidad de visitas, y que por motivo de su muerte en reconocimiento y agradecimiento le harán un ¡monumento! si leyeron bien…

Sinceramente mucho no lo quería pero como en todos lados vende, aca debería vender…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: