Discapacitados y rellenos sepan perdonar

octubre 24, 2010 at 8:09 pm (Cartas)

Juan Ignacio ”El Vaca” Luca:

Te dedico este post para decirte que te voy a dar el gusto de no volver a jugar en San Juan. No es que me hayas hechado, es que tengo cerebro suficiente como para darme cuenta de que no debo volver para no romperte la cara. Debo admitir que me embocaste dos buenas, pero también te puse dos que fueron hermosas. Quiero que sepas que a mi no me interesa ser un gran jugador, pero si pensas que sos bueno, pedí que te graben, así podés ver lo malo que sos, y te recomiendo lo que vos me recomendaste a mi: andá al profesor del fondo.

Quiero que sepas, que vos en Río Primero, o como poronga se llame (porque no soy como vos que se más de esa liga poronga que de fútbol de verdad), no serías titular por nada del mundo, y que en San Juan entraste por ser hijo del técnico y nada más. Que tu movilidad es una mezcla entre un paralítico y un paralítico, sin intención de ofender a nadie.

Tu físico, e insisto en que no me gusta faltar el respeto a nadie, es lo más parecido a cualquier concursante de ”Cuestión de Peso”, y deberías pedir por favor en ideas del sur que creen un programa que se llame ”Cuestión de Peso Kids”. No es que comas mucho ni nada, evidentemente las neuronas que te tocaron cuando naciste, no funcan más y se te cayeron a la panza, que es lo más parecido a un barril que vi en mi vida.

Me gustaría recalcar también tu nivel de idiotez. ”Porque sos pelado”, ”No me gustan tus botines”, etc. son chistes muy malos, de onda te lo digo, se notó que no miraste nunca a Piñón Fijo. Bah, se notó que sos un pelotudo, o que te haces el pelotudo y que te sale bárvaro como si fueses Darín. Si me vas a insultar, hacelo con criterio, con inteligencia, como si tuvieses cerebro.

En cuanto a lo de mi raqueta te fuiste a la mierda. No deberías haberlo hecho, porque no te cagué a trompadas por los insultos y por meterte con mi vieja, te cagué a trompadas por lo de la raqueta. Por tu bien no lo vuelvas a hacer, porque puedo sacarte un ojo, y meterte en un tacho de basura. Creeme que soy capaz.

Para concluir quiero que sepas que sinceramente, me molestó haber perdido el tiempo escribiéndote esto, pero lo tenía que hacer porque a lo mejor así entendés todo lo que te dije. Bah, si sabés leer, porque no estoy seguro.

De todo corazón

Diego

P.D.: tus botines tampoco son lindos.

Responder

