Pobres jugadores, pobres hinchas

octubre 18, 2010 at 6:37 pm (Desde el fondo de mi mente...)

Pobres jugadores, que se tuvieron que bancar que los aprienten en la semana, los puteen en el entretiempo, y después de arreglar el asco del primer tiempo ¡qué los puteen por no saludar!. Una vergüenza. Departe de los hinchas, los dirigentes, y la policía. Pobres jugadores, encima de que ganaron, tienen que salir a pedir perdón por 100 boludos que creen que los jugadores  no son empleados sino esclavos. Y digo 100 por decir un número porque estoy seguro que eran menos.

Pobres fanas, que por 100 ”hinchas” se los manda a todos en cana como si todos tuviesen la culpa, como si todos agrediesen, apretasen, o cualquier otra barvaridad. Digo ”hinchas” y no hinchas porque creo que un hincha de verdad se las banca todas sin insultar, chiflar, sin apretar al equipo, ni nada, porque al fin y al cabo nada define la vida de nadie más que las de los jugadores.

Que lástima, que los jugadores tengan que salir a dar explicaciones de algo que no tiene nada de especial. Supongamos que un día se olvidan de saludar a los ”hinchas”: el verdadero fan, se irá contento si el equipo ganó y triste si el equipo perdió. El ”hincha” se va a ir putiando a los jugadores ganen o pierdan, una locura.

Pobre Racing, que le pasan todas. Que no tiene paz nunca: porque pelea el descenso, no gana un clásico, o los jugadores no saludan a la tribuna. Pobre Fútbol Argentino, que tanto adoro, que tanto me gusta, que se embarra por estupideces como estas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: