Feliz Día de las Mamis

octubre 17, 2010 at 12:31 am (Homenajes)

Me tuviste 8 meses en tu panza, me diste la vida, sufriste por mi unos días, me criaste y me cuidaste.  Crecí, y ahora también te cuido a vos. Te quiero Ma, sos perfecta para mi. Nos podemos peliar, podemos discutir, podemos pasar malos momentos , pero siempre estamos ahí ”Juntos a la par” como diría Pappo.

Me cambiaste los pañales, me buscaste la ropa ( y a veces me la seguis buscando), me acompañaste cuando no podía dormir, me consolaste cuando no podía parar de llorar, y cuando no pudiste hacerme parar de llorar me llevaste a un psicólogo ( y bien que hiciste). Me llevaste al Herrera en auto los 9 años (jardín y primario), a pesar de estar 5 cuadras, y cuando el auto no estaba me acompañaste a pie. Viajamos, y mucho: desde chiquito fui un trotamundos y siempre te lo voy a agradecer, ya que viajar es lo más lindo que hay. Francia, EE. UU., Perú, México, San Luis, Cataratas, Gesell, Gesell, Gesell, etc.

Por suerte nunca me falto nada, siempre me diste todo lo que necesité, y lo que no también: una buena vida social, estudio, remedios, vacunas ( y demás por cierto), caramelos, mis ”pequeños gustos” que de pequeños no tienen nada, y más. También supiste darme cariño, y una vida que para muchos, incluyendome, sería ideal.

Vine mal de fábrica lo sé: octomesino desnutrido (dónde habrá quedado), epiléptico, dientes chuechos, casi sordo, casi ciego, pero nunca casi mudo jeje, y dicen que de chiquito rompía todo ynunca dijiste ni ”mu”.

Más en el día de hoy, me seguís ayudando a estudiar, me haces de profe de Contabilidad, Geografía y lo que necesite, y siempre sos mejor que las verdaderas, me vas a ver sábado tras sábado (excepto cuando no me da fiaca) jugar al fútbol, aunque yo sea malo y mi equipo sea peor. Me compraste mis guitarras, me mantenés como toda la vida hiciste, con la diferencia de que con el tiempo te salgo cada vez más caro, entre tantas cosas.

Fuiste, sos, y serás muy buena Mamucha. Te quiero, aunque grites, aunque tengas tus manías, aunque a veces labures demasiado (que se que es por mi y por mis hnos.), aunque no coincidamos en todo. Pero te quiero por todo lo de antes y porque, cada vez sos más comprensiva, porque sos muy inteligente, porque para todo tenes soluciones, porque sos fuerte, porque me tenés paciencia, porque me entretenés cuando me aburro y me seguís consolando cuando estoy triste, porque de  a poco vas aprendiendo a cocinar, y por sobre todo porque sé que me querés.

Feliz Día de la Madre.

1 comentario

  1. Leandro Braslavsky said,

    esta hermoso diego estoy muy orgullosa de ser tu tiucha

Responder

