Peor que la ”Plata Dulce”

octubre 14, 2010 at 1:27 am (Algo nuevo en mi cerebro..., Desde el fondo de mi mente...)

El mundo se detuvo. Un hecho de película, del cual probablemente la mayoría de los blogs estén hablando, y este no es la excepción. 33 personas atrapadas a 700 metros de la luz no son algo de todos los días. En toda Sudamérica se habló durante todo el día de este hecho, para nada agradable para mucha gente, pero sin dudas fortuito para muchos.
Ipod, Manchester, Real Madrid, etc. ¡ME DAN ASCO! ¿hacer propaganda con semejante tragedia? No tiene perdón. No es que ahora me la de de niño moral ni nada por el estilo, pero es repugnante. Si es cierto, decenas de películas se harán en ”honor” a lo ocurrido, pero es sumamente comprensible.
Pasó algo histórico, y está bien que se lo nombre, pero también es cierto que el trato de los medios fue morboso, ”Está claro que está listo para que lo vea todo el mundo”, escuche decir por la TV, ¿Hay necesidad? ¿Dónde queda la privacidad de estas personas?
Si se dice que el mundo se basa en dinero, yo defiendo esa postura. Estas cosas son milagros, y hay que reconocer el triunfo sudamericano y la buena acción de los dirigentes chilenos a quienes felicito enormemente, pero la gente que utilizó esta desgracia a ojo como fin de lucro no tiene explicación.

Sepan perdonar mi punto de vista negativo, pero lo vi así. Gran abrazo a los hermanos chilenos…

Responder

