Una carta romántica

octubre 13, 2010 at 2:15 pm (Cartas)

Estimada Prof. de Matemática:

Seamos sinceros, todos tenemos problemitas. Pero usted, tiene un montón, y en el/la siguiente post/carta trataré de nombrar la mayoría, explicando motivo y solución.

Para empezar, le sobran muchos pero muchos kilos a cada costado del cuerpo y antes de que comienzen sus piernas. Esto probablemente se deba no a lo que todo el mundo piensa, o sea que nació con un bebé adentro de su panza por una relación sexual que tuvieron sus padres mientras usted se estaba engendrando, sino por la gran cantidad de mierdas que debe comer, y que por lo que veo le destruyen el cerebro, haciéndola pensar cosas que ninguna persona podría pensar. Esto tiene una solución y es algo complicada, pero miles y miles de personas lo logran, y se llama DIETA.

Además  otro de sus problemas, es la deficiencia mental, y su poca capacidad de razonar. Todo el mundo cumple con ”La Ley del Menor Esfuerzo”. Es algo que usted también debería a aplicar a su vida diaria. A veces ”La Ley del Menor Esfuerzo” puede ser muy ”fructífera” y sobre todo cuando se habla de matemáticas, donde lo único que importa es llegar a X resultado a quien nadie, pero NADIE le importa, salvo a algunos estúpidos, que suelen sentarse bien adelante de todo y siguen su culto al pie de la letra como si usted fuese Dios, Buda, Maradona o cualquier otro señor que logró hacer lo mejor en lo suyo indiscutiblemente. También me gustaría que sepa, que toser es humano, y que los ataques de tos son algo normal.

Por último, sabiendo que estoy dejando varios problemas de lado, me encantaría recalcar su mal interior, y su inutilidad para trabajar. Todo profesor existente, de Geografía, de Cívica, de Lengua, de Matemáticas, etc. salvo ustede que es un puerco sin corazón, desea que los actos escolares, en los cuales se requiere mucho esfuerzo y PRÁCTICA salgan muy lindos bla bla bla bla. Pero como bien recalcaba, la PRÁCTICA, es una parte esencial en el logro de la perfección. Por tanto, si un alumno como yo, sepan perdonar mi nivel de ego, que tiene el segundo mejor promedio de todos, exceptuando a UNO de esos que siguen su culto, que siempre hace la tarea, y que va a un profesor particular sólo para aprobar SU materia, participa de un acto, se lo suele dejar abandonar la clase para practicar una parte del mismo. Por otro lado, remarcando su inutilidad en el trabajo, está claro que usted no puede hacer que apruebe más de la mitad de su curso, ya que en el primer trimestre sólo aprobaron Dos, y en el segundo, aprobaron la mayoría, mientras usted se hacía la buena poniendo 10 al que pasase a escribir numeritos en una pizarra verde, demostrando su incapacidad de hacer que un alumno apruebe un EXAMEN.- Con esto no trato de desmerecer a nadie por su buena calificación ni nada por el estilo.

Para concluir, quisiera estar dejando en claro, que la DETESTO, que su físico POCO PRIVILEGIADO me da ganas de vomitar, que su actitud FACHISTA me molesta mucho, y QUE SU INUTILIDAD ME ASOMBRA.

Con mucho cariño

Diego

P.D.: No puedo mentir, de vez en cuando tira chistes, y generalmente son buenos…

Anuncios

3 comentarios

  1. Caro :) said,

    JAJA Diego esta re bueno …Matttaaaa :@ todos la odian menos QUE SE MUERA!!!

  2. Caro :) said,

    Buenisimo 😀 jajaj esta gordas creida que piensa que somos sus amigos

  3. alan said,

    dieguito que estallo que es hablar con vos todos los dias saber que siempre sacas una sonrisa y con esto mas y ahora a la señora ballena se le suma la hermana preceptora jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: